Servicio al Cliente Teléfono: 57 19 16 36 | Email: ayuda@gaudena.com 

Ropa de Moda: Para Hombre, Para Mujer, Casual, Elegante

Gaudena la mejor tienda de Ropa de Moda para hombre y mujer

Gaudena es la mejor tienda online de ropa de México, pues te permite vestir a la moda sin importar tu edad o si eres hombre o mujer. Vestir a la moda no significa necesariamente invertir grandes cantidades de dinero en comprar prendas diseñadas por afamados diseñadores, ni tampoco tener en el guardarropa lo último que se ha exhibido en las semanas de la moda que se realizan en todo el mundo.

Basta con tener algunas prendas básicas, estar al tanto de una que otra tendencia que nos guste y listo, tendremos el look perfecto para no desentonar en ninguna ocasión. Veamos a continuación algunas tendencias en ropa de moda que podrás disfrutar en nuestra tienda online.

Una de las claves para guiarse al seleccionar qué prendas comprar es la tabla de colores de moda. Pues bien, para 2013 la opinión general parece ser que el verde esmeralda será la tendencia del momento. Igual, como siempre, hay otros colores recomendados para darle variedad al vestuario y para tener un refugio en caso de que no gustes del tono predominante. Se imponen también un azul aclarado conocido como Dust Blue y el Poppy Red, un rojo enérgico.

Ropa de moda para hombre

En cuanto al vestuario masculino, las playeras con estampados son una excelente opción para los caballeros que quieren lucir un aspecto relajado y jovial al vestir ropa casual. Los más clásicos pueden en cambio recurrir a las playeras en fondo entero con cuello tipo polo. Una opción para romper con la uniformidad son algunas líneas horizontales a la altura del pecho, o bien en toda la prenda, una posibilidad que en esta temporada retorna con bastante fuerza.

Para la ropa de moda formal, en las camisas los colores son los clásicos blanco, negro y gris con algunas rayas verticales o cuadros diminutos. Puede sonar un poco monótono, pero en materia de vestuario formal aún no parece haber mucho espacio para la audacia. Son prendas básicas que no deben faltar en el vestuario de alguien que quiera preciarse de lucir ropa de moda para hombre.

Esto en lo que se refiere a la parte superior, porque en la parte inferior se consolida la invasión del color que por fin descendió de las pasarelas a los guardarropas. A tonos clásicos como el negro y el marrón se les suman el verde esmeralda y el azul cobalto, que se vio en 2012 en el vestuario femenino y aún parece perdurar en la ropa de moda para hombre.

Ropa de moda para mujer

En lo que se refiere al vestuario femenino la paleta de colores se inclina por tonalidades asociadas tradicionalmente con lo femenino, como el rosa y el fucsia. Para las más clásicas el blanco y negro son una opción que no deja de estar vigente, sobre todo si se combina con vistosos estampados, tendencia que se ve con fuerza en las playeras. En prendas más delicadas y femeninas, como las blusas, la tendencia son los micro estampados.

La ropa de moda para mujer muestra pantalones en fondo entero. El negro, por tratarse de un básico, aparece en muchas colecciones, pero colores de temporada como el Poppy Red o el Dust Blue también se ven en estas prendas. Aquellos que tienen un corte por encima del tobillo, como los leggins, se siguen usando en esta temporada.

Ropa de moda casual

En cuanto a la ropa de moda casual, causan furor en esta temporada las playeras con estampados de tiras cómicas o videojuegos, con los muy populares Angry Birds a la cabeza. Otros más tradicionales también se encuentran en las playeras tanto femeninas como masculinas.

El vestuario deportivo para hombres, también incluido dentro de la ropa de moda casual, muestra playeras en colores como negro, blanco y azul oscuro, bien en fondo entero o bien con alguna franja en colores brillantes como amarillos o naranjas. También siguen usándose las playeras de equipos de fútbol famosos.

Para las damas las playeras muestran estampados de todo tipo, desde los que mencionábamos al principio hasta aquellos con motivos abstractos, siempre en tonos suaves como el rosa o el azul, aunque hay algunos modelos negros. Los cuellos de estas prendas pueden ser redondos o también tipo polo, y con ambos la mujer que lo vista estará a la moda.

Ropa de moda elegante

En los pantalones femeninos parece haberse roto esa concepción de que la ropa de moda elegante tiene que ser en tonos neutros como el negro o el gris. Las propuestas también incluyen los colores de la temporada, sin que por ello se le quite elegancia a la prenda. Para ocasiones más especiales, o para esos días en los que el sol golpea con fuerza, los vestidos estampados por encima de la rodilla son una muy buena opción.

La misma invasión del color se verifica en el caso de la ropa de moda elegante para hombre. Los más arriesgados pueden animarse a lucirlos en verde esmeralda o azul cobalto, mientras que los más clásicos podrán refugiarse siempre en el beige. En lo que se refiere a las camisas los tonos siguen siendo los clásicos blanco, gris y negro, bien en fondo entero o con rayas verticales y cuadros.