Servicio al Cliente Teléfono: 57 19 16 36 | Email: ayuda@gaudena.com 

Zapatos de Moda: Para Hombre, Para Niños, Para Mujer

Conoce la gran variedad en Zapatos de Moda para mujeres, hombres y niños en Gaudena la mejor tienda Online

Gaudena es el sitio ideal para encontrar los zapatos de moda que mejor se adapten a tu estilo al mismo tiempo que puedes hallar calzado para todas las edades. La calidad de nuestros productos está garantizada al igual que la atención al cliente y las condiciones de compra y entrega ya que es prioridad para nuestra compañía que los usuarios tengan la mejor de las experiencias cada vez que compran en el sitio.

Zapatos de moda para hombre, para niños, para mujer

Dentro de la página especialmente diseñada para que el cliente pueda recorrerla y optar por los productos que más le plazcan, pueden observarse zapatos de moda para mujer, para hombre e incluso para los niños. En cada uno de estos apartados pueden encontrarse tenis, zapatos, zapatillas, botas y sandalias según diferentes estilos.

En el menú podrás seleccionar no sólo el producto elegido para observarlo más detalladamente sino también navegar dentro de las diferentes categorías para elegir aquellos zapatos que se adecuen a tus necesidades. Arma tu cuadro de búsqueda optando por los productos de acuerdo a tu talla, marca preferida, color y el precio que estás dispuesto a pagar por ellos. Hacerlo es muy sencillo ya que todas las ventanas se abren dentro del menú principal.

En el apartado de “zapatos para hombre” puedes elegir zapatos de moda para hombre: deportivos, formales, casuales, además de accesorios que combinen muy bien con ellos.

Las damas, especialistas en esta clase de compra, podrán optar por lo mejores zapatos de moda para mujer y estar a la par de las últimas tendencias.

Y como Gaudena se caracteriza no sólo por la calidad sino también por la variedad, no deja afuera a los más pequeños. Los zapatos de moda para niños están divididos de acuerdo a si es nene o nena y para los bebés existe un apartado especial, repleto de modelos de los más tiernos y originales. Al momento de hallar calzado escolar, para juegos o incluso zapatos de fiesta para niños, este es el sitio perfecto para encontrar las mejores marcas.

La mejor atención al cliente

Gaudena posee un sistema de compras que garantiza la entrega inmediata del producto y la satisfacción del cliente, con el que busca entablar una relación comercial a largo plazo. La página cuenta con todo lo necesario para que el usuario realice una transacción sin problemas y abone el producto como prefiera.

Los métodos de pago incluyen las tarjetas de crédito –Visa o Mastercard- o la transacción electrónica por medio de Paypal. Para aquellos que prefieren pagar sus zapatos de moda en efectivo, también pueden hacerlo a través de Oxxo o por medio de su cuenta bancaria. Al contar con SafetyPay, no existen problemas de seguridad ni pérdida de datos.

Los pedidos se hacen efectivos dentro de tres a cinco días hábiles, siendo la empresa que dirige todo el proceso a través de Estafeta, una empresa asociada con Gaudena que cumple con el mismo protocolo exigente a la hora de satisfacer al cliente.

Devoluciones y reembolsos

Para darle lo mejor a nuestros clientes, si por algún motivo los zapatos que has adquirido no te son satisfactorios, damos la posibilidad de realizar una devolución dentro de los 15 días luego de que se ha recibido el pedido.

Hacerlo es muy fácil: sólo debes entrar en contacto con nosotros a través del correo electrónico o de una llamada. Luego del llenado y el envío del formato de envío, debes enviar la caja con los zapatos en la sucursal de Estafeta más cercana. Por supuesto, los zapatos deben estar en las mismas condiciones que presentaba a la hora de la entrega.

En el caso de que se trate de un reembolso, te será devuelto el dinero a la brevedad de acuerdo al método de pago que hayas utilizado para la compra.

Sección de rebajas

Existe una sección dentro de la página donde puedes elegir la mayor variedad de zapatos de moda a precios de rebaja exclusivos de nuestro sitio, ya sean de actuales o pasadas. Puedes descuentos y promociones exclusivas. Si alguno de ellos se encuentra agotado, puedes esperar su reposición o acelerar la búsqueda de los zapatos que desees seleccionando la opción “en stock”.

En Gaudena podrás encontrar las mejores marcas en zapatos de moda para niños, para hombre y para mujer, y comprar en forma rápida y eficiente desde la comodidad de tu computadora. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro sitio online o por medio de correo electrónico —ayuda@gaudena.com— y en forma telefónica al +52(55) 5719 1636. Miles de clientes satisfechos nos avalan, no dejes de sumarte a ellos y aprovecha nuestros servicios.