5 Secretos de belleza de las mujeres japonesas por fin revelados

Si hay algo por lo que se caracterizan las mujeres japonesas es por tener una piel envidiable. No es casualidad que la gran mayoría se vea impecable ante cualquier reflector, por ello nos dimos a la tarea de recopilar sus secretos de belleza mejor guardados. ¡Despídete del aspecto seco, manchado o con los poros muy abiertos, aquí tienes la gran solución!

Jugo verdeSecretos de belleza de las mujeres japonesas mascarillas japonesas para la cara secretos de las japonesas 05

Enamórate de estas delicias al igual que las chicas japonesas. ¡Sus beneficios son muchos! Combaten el envejecimiento prematuro gracias a su alto contenido de antioxidantes, regulan el tránsito lento por a su alto contenido en fibra y además contienen muchas vitaminas y minerales.

Es muy importante tomarlo en ayunas, de esta manera se absorberán mejor los nutrientes en el torrente sanguíneo. Otro consejo que te podemos dar, es tomar tu jugo antes de 15 minutos, de lo contrario, todas sus bondades comenzarán a perderse. Por último, cuando te lo tomes, date el tiempo de disfrutarlo y pasar el jugo por todo tu paladar, esto con el fin de preparar a tu estómago para que prepare los jugos gástricos necesarios que ayudarán a digerirlo mejor.

Receta:

  • Espinacas
  • Perejil
  • Pepino,
  • Plátano,
  • Kiwi
  • Manzana
  • 300 ml de agua

Mascarillas después de bañarteSecretos de belleza de las mujeres japonesas mascarillas japonesas para la cara secretos de las japonesas 03

Es muy bien sabido que el vapor de una buena ducha abre los poros de la piel… pues las mujeres orientales aprovechan ese momento para aplicar su mascarilla facial favorita (ya sea en láminas o crema) y así absorber mejor los activos que dejan su piel completamente suave.  ¡Haz la prueba!

Rutina de limpiezaSecretos de belleza de las mujeres japonesas mascarillas japonesas para la cara secretos de las japonesas 06

Deshacerte del maquillaje tiene su chiste para no maltratar tu piel. ¡Copia la técnica de las expertas! Primero debes usar una leche desmaquillante o aceite para retirar toda la pigmentación, después lávate el rostro con jabón neutro (usa un cepillo exfoliante 3 veces por semana) para eliminar impurezas; finalmente aplica un tónico, el cual te ayudará a restablecer el pH de tu piel y cerrar los poros. ¡No querrás dejar de tocar tu rostro!

Hora del té

Secretos de belleza de las mujeres japonesas mascarillas japonesas para la cara secretos de las japonesas 04

Para las mujeres orientales el té es un básico de todos los días. Los refrescos y bebidas muy azucaradas no tienen lugar en su dieta. Los más populares son los tés negros, verdes, blancos y de jazmín, pues contienen muchos agentes antioxidantes que protegen de los daños solares; toma una taza después de cada comida y disfruta de sus beneficios.

Agua de arrozSecretos de belleza de las mujeres japonesas mascarillas japonesas para la cara secretos de las japonesas 02

Por supuesto que el arroz no podía faltar en esta lista. ¿Por qué es tan importante? Sencillo, contiene inositol, una sustancia que combate las arrugas mientras promueve la circulación sanguínea. Además, tiene propiedades astringentes que controlan la grasa, limpian los poros y permite que la piel regrese a su tono natural, de ahí que las geishas fueran tan conocidas por su blanca piel (no solo era cuestión de maquillaje).

Preparación: coloca una porción de arroz dentro de un tazón y cúbrelo con agua fría. Deja reposar por 20 minutos, cuela y refrigera. De ahora en adelante usa esta preparación como tónico después de tu rutina de limpieza. ¡Verás los resultados en poco tiempo!

¿Conoces otros secretos de belleza de las mujeres japonesas?

renueva-tu-look

 

 

 

0

0