Filtrar por:

Filtrar por:

Productos de la marca -  Disney

No hay productos por ahora ...

Disney

En el año de 1928 Walt Disney obtuvo una licencia para colocar la imagen de Mickey Mouse en un famoso pizarrón para niños, a partir de este momento se dio cuenta del éxito que podía tener al comercializar este tipo de productos. Y no se equivocó, pues actualmente es una de las marcas más famosas e importantes en todo el mundo, la cual cotiza en la bolsa de valores desde hace más de 20 años.

Actualmente Disney comercializa infinidad de objetos que van desde ropa, juguetes e incluso artesanías. Cada éxito cinematográfico viene acompañado de material elaborado con los personajes y escenas del mismo. Algunos de los más famosos son Toy Story, Cars y Winnie Pooh. La división de princesas también ha tenido un gran impacto en las niñas, pues se fabrican loncheras, perfumes, vestidos y hasta material escolar con su imagen.

Es un clásico amado por los niños de todo el mundo; hemos visto a su personaje más emblemático aparecer impreso en cuadernos, ropa, accesorios e incluso utensilios de cocina y piezas para el baño.

La marca Disney es un gran ejemplo de éxito comercial. Se vende alrededor de todo el mundo, pero sin duda los puntos de venta más importantes que hay son los parques temáticos ubicados en E.U., Japón, Francia y Hong Kong. No hay turista que no salga con un suvenir de alguno de los personajes.
Mas

Busca por marca alfabeticamente: # .A .B .C .D .E .F .G .H .I .J .K .L .M .N .O .P .Q .R .S .T .U .V .W .X .Y .Z