Filtrar por:

Filtrar por:

Productos de la marca -  Nike

Nike

Es una de las marcas de artículos deportivos más importantes de la historia. Fue fundada el 30 de mayo de 1972 y a la fecha cuenta con 44 000 empleados a nivel mundial. Su logo es uno de los más populares y clásicos que existen en el mercado. La mayoría de las fábricas de Nike se encuentran en Asia, en países como China, Taiwán, India, Tailandia, Vietnam, Pakistán, Filipinas, Malasia, y Corea.

Las campañas publicitarias que realiza la marca han sido muy exitosas, pero lo que más se le ha reconocido en el ámbito de la publicidad es el slogan que utilizó por primera vez en los ochentas y desde entonces se ha quedado grabado en la memoria colectiva de millones de personas. Incluso muchos especialistas lo consideran como el mejor lema de marca de todos los tiempos.

Nike comercializa ropa, calzado, accesorios y equipo deportivo en decenas de países y patrocina a las selecciones nacionales de fútbol de Portugal, Brasil, Holanda, Francia Inglaterra y Grecia. Así como a atletas de diferentes disciplinas como Johnny Manziel o  Carmelita Jeter.

Seguramente en tu closet tienes al menos una prenda o un par de tenis Nike, los cuales son elaborados con los materiales de la más alta calidad. Sus diseños son versátiles, pues elaboran modelos casuales, para correr y también para fútbol, entre otros. 
Mas

Busca por marca alfabeticamente: # .A .B .C .D .E .F .G .H .I .J .K .L .M .N .O .P .Q .R .S .T .U .V .W .X .Y .Z