Productos de la marca -  Puma

Puma

Compañía alemana fundada en 1948 por hermano del creador de Adidas. El logo, como indica su nombre, es un puma, el cual representa velocidad y fuerza y es uno de los más conocidos y fáciles de identificar en todo el mundo. Se encarga de la producción de calzado, ropa y accesorios deportivos. Patrocina a diferentes selecciones nacionales de fútbol, entre las más importantes: Italia, Uruguay y Chile. Actualmente emplea a 3 200 trabajadores y distribuye sus productos en 80 países.

Cuenta con diseños clásicos, tanto en calzado como en ropa. Y emplea la última tecnología en la fabricación de los mismos. Algunas de las piezas más vendidas de Puma son: sudaderas, gafas de sol, tenis y relojes. Muchas de las maletas y bolsas que produce se prestan para complementar un estilo casual sin importar que el diseño sport.

La publicidad de Puma es creativa y va dirigida principalmente a personas jóvenes Es impactante e inspira fuerza y energía. Una de las más destacadas campañas es en la que participa Usain Bolt, atleta al cual patrocinan desde hace ya varios años.
Mas

Busca por marca alfabeticamente: # .A .B .C .D .E .F .G .H .I .J .K .L .M .N .O .P .Q .R .S .T .U .V .W .X .Y .Z